jueves, 24 de febrero de 2011

Mistico (Sin Cara) firma con la WWE


El 24 de Febrero del 2011 se confirma la contratacion de el luchador mas querido en México de los ultimos tiempos, nacido en el barrio bravo de tepito todos lo conocen como el principe de plata y oro es "Mistico" que ya no se llamara asi solo se llamara "Sin Cara", apenas en una conferencia realizada en el Distrito Federal, acopañado y presentado de dos grandes personalidades de la empresa, que son: Jim Ross, y Carlos Cabrera.

Ahora se codeara con grandes estrellas de la WWE no pondre nombres, que son de sobra mencionarlos, pero como olvidar aquellas peleas que realizo en CMLL, aquellas llaves y lances que hacia desde la tercera cuerda y llaves como la "mistica" . O aquellas peleas que realizava donde varios luchadores intentaron quitarle la mascara, que para los luchadores Mexicanos es lo mas preciado.


Lo veremos algun día peleando con esta grande estrella que tambien estuvo luchando con el en México, recordemos que el esta en territorio de desarrolla de la ahora nueva casa de Mistico (Sin Cara).

Los veeremos un dia asi en WWE

Tambien estara a lado de otro gran luchador, Rey Misterio, lo habran contratado para reemplazarlo ya que esta muy delicado de las rodillas, o para realizar grandes batallas juntos o en contra, pero la pregunta es: Mistico (Sin Cara) realizara la famosisima 619 de Rey a quien se le rendira el publico ya lo veremos.

"Realizara la famosa 619 con o en contra de Rey"

Pues le deseamos suerte en su nuevo viaje y que tenga el exito, y que lleve ponga el nombre de la lucha Mexicana muy en alto, y que se quede muchos años alla sin pasar desapersivido, para que un dia no muy lejano puede que hasta lo veamos entrar al "Salon de la Fama".

Cave resaltar, que como ex luchador del CMLL pues le retiraron el nombre y los derechos ahora lo conoceremos como SIN CARA.


"Buena Suerte Mistico, perdon Sin Cara"



Aqui el enlace de su nuevo Face Book : Da Clic Aqui

1 comentario: